Lunes, 21 de Septiembre de 2020

Otras localidades

El Hormiguero

"No tienes novio ni nada, ¿no?": críticas a Pablo Motos por sus preguntas a la actriz de 9 años Luna Fulgencio

El presentador se hizo tendencia en redes sociales en apenas unos minutos

La joven Luna Fulgencio durante la entrevista.

La joven Luna Fulgencio durante la entrevista. / Antena 3

Santiago Segura y Toni Acosta han acudido este miércoles al Hormiguero para hablar sobre el éxito de la película Padre no hay más que uno 2 y lo que ha supuesto para el cine español tras el cierre de las salas por la COVID-19. Y es que, apenas unas semanas después de llegar a la gran pantalla, la película familiar se ha convertido en la española más taquillera de 2020. Un hecho que ha sido posible gracias a una trama divertida para toda la familia y a un elenco de actores y actrices que han conseguido enganchar con la audiencia.

Entre ellos una joven Luna Fulgencio que, después de revolucionar la película con apenas 9 años, ha acudido por primera vez al Hormiguero para hablar sobre su experiencia junto a actores y actrices como Santiago Segura, Toni Acosta o Loles León, entre otros. De esta manera, la joven actriz cumplía uno de sus sueños desde que tiene uso de razón, tal y como le explicaba al presentador: "A veces lo ponían mis padres, veía cómo la gente hacía las cosas y me entretenía".

"No tienes novio ni nada, ¿no?"

Después de una charla distendida, en la que la actriz sorprendía por su naturalidad y desparpajo, llegaba la polémica. Tras una serie de cuestiones relacionadas con la película y con la vuelta al cole, Pablo Motos le preguntaba a la niña si había algún chico o famoso que le guste actualmente. Mientras Luna Fulgencio se lo pensaba, el de Requena le ofreció varias opciones como los actores Antonio Banderas y Mario Casas.

Varios segundos más tarde, y después de pensar en varias personas, la joven actriz explicó que le gustaba Blanca Suárez. Tras esta respuesta, Pablo Motos señaló que le gustaría como actriz, a lo que la niña contestó afirmativamente. Mientras tanto, un sorprendido Santiago Segura le preguntó al presentador a qué se refería con esa pregunta. Después de esta cuestión que desconcertó a los invitados, el de Requena contraatacó con una pregunta que ha causado polémica en redes sociales: "No tienes novio ni nada, ¿no?"

Las redes critican a Pablo Motos por sus preguntas

En esta ocasión, Luna contestó al presentador con una respuesta que se llevaría los aplausos tanto del público como de las redes sociales: "Que tengo nueve años, no ventiséis". Mientras la actriz se ganaba el cariño del público y las redes sociales, el presentador se llevaba todo tipo de críticas en Twitter.

De hecho, y apenas unos minutos después de terminar el programa, el actor se convertía en tendencia por sus preguntas a la actriz de tan solo 9 años. Entre otras cosas, las redes acusaron a Pablo Motos del tipo de preguntas que le has hecho a la niña y de tener "la mente cerrada": "Es indignante en serio. Antonio Banderas, con casi 60 palos, tiene que gustarle como "novio" a una niña de 9 años. Pero si dice que le gusta Blanca Suárez le responde que "te gustará como actriz".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?