Deportes
Atlético Madrid

Simeone, positivo por coronavirus

El técnico rojiblanco ha sido positivo a apenas dos semanas del comienzo liguero para los colchoneros

Diego SimeoneGetty Images

Diego Pablo Simeone ha dado positivo por coronavirus en el Atlético de Madrid. Tras el abandono de la concentración del club en Los Ángeles de Rafael por el contagio de uno de los auxiliares, las pruebas de ayer han sido todas negativas para el resto de la plantilla, excepto Simeone, que se encuentra asintomático, según ha contado nuestro comentarista en la Cadena SER, Martín Talavera.

Este positivo se conoce a dos semanas de que el Atlético de Madrid comience el campeonato liguero. A pesar de que todos los equipos de Primera han empezado este fin de semana, los conjuntos que han jugado competiciones europeas tendrá un inicio retrasado en el tiempo. Un hecho que favorece este positivo del técnico rojiblanco.

Con Diego Costa y Santiago Arias, que se encuentran confinados, además del positivo del auxiliar en la concentración de Segovia, Simeone es el cuarto de forma simultánea en la plantilla colchonera como nuevo positivo por COVID.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00