Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

"Créeme, que lo sé": un amigo de Koeman asegura que Salah está cerca del Barcelona

"Koeman le quiere y a Salah le gustaría jugar en el Barcelona", afirma

Imagen de archivo

Imagen de archivo / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

"Koeman le quiere y a Salah le gustaría jugar en el Barcelona". Así de contundente ha sido la leyenda del fútbol holandés Sjaak Swart en declaraciones al medio Voetbazone. El futbolista que más veces ha vestido la camiseta del Ajax y amigo del entrenador del Barcelona Ronald Koeman ha sido tajante.

Cuando Swart fue preguntado por la razón por la que conocía esta información, el holandés respondió: "No puedo, no voy a entrar en detalles. Pero, créeme que lo sé".

La situación financiera del Barcelona, no obstante, puede complicar el acometer el fichaje de uno de los jugadores mejor valorados en Europa y que tiene contrato con el Liverpool hasta el año 2023.

El egipcio anotó 23 goles en 48 partidos oficiales la pasada campaña y repartió 13 asistencias a sus compañeros. A sus 28 años, completamente asentado en la élite mundial, ha marcado 97 goles con el Liverpool en 154 partidos y dado 41 asistencias. Aunque alguna vez ha jugado en la punta de ataque, su posición habitual es la de extremo partiendo desde la banda derecha, una posición muy parecida a la que desempeña Leo Messi.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?