Fútbol
Atlético Madrid

El Manchester City quiere a Giménez y ofrece al Atlético 89 millones de euros

La oferta del equipo de Pep Guardiola incluye también cinco millones por objetivos

José María Giménez, en un partido con el AtléticoGetty Images

Madrid

El Manchester City ha realizado una oferta formalmente al Atlético de Madrid para poder fichar a José María Giménez, según ha informado Javier Matallanas en el diario AS. El equipo inglés ofrece 89 millones de euros para hacerse con los servicios del uruguayo y además, otros cinco millones en bonus por objetivos. El total de la operación puede sobrepasar los 94 millones.

El Atlético se remite a su cláusula de rescisión de 120 millones

El equipo del Cholo Simeone no quiere desprenderse del jugador y se remite a la cláusula de recisión que asciende a 120 millones de euros.

Txiki Begiristain, director deportivo del Manchester City, negocia con Miguel Ángel Gil Marín, CEO del Atlético, y Andrea Berta, director deportivo, y la última oferta ha sido de 89 millones más otros cinco en bonus.

El City insiste

Pep Guardiola busca un central para su plantilla y el objetivo es fichar al uruguayo para alanzar su meta en Europa, ganar la Champions. La llegada de tal cantidad al Atlético subsanaría de las pérdidas que se esperan para la próxima temporada a consecuencia de la reducción de ingresos por la pandemia del coronavirus.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00