Fútbol
Real Madrid

El Real Madrid baraja ceder a Bale a la Premier League

La operación permitiría al club un ahorro importante en la ficha del jugador, que también estaría satisfecho con la salida

El Real Madrid contempla una cesión de Bale a la Premier League

El Real Madrid contempla una cesión de Bale a la Premier League

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600109222817/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gareth Bale podría tener las horas contadas en la temporada del Real Madrid. El conjunto merengue, que hasta ahora había rehusado abordar una cesión en el futuro del futbolista galés, no vería con malos ojos la operación en este mercado. Tampoco el propio jugador, como ha explicado en Hora 25 Jesús Gallego.

Más información

"La opción que maneja el Real Madrid es posible cesión a la Premier", ha adelantado esta tarde, después de unos últimos meses sin pena ni gloria a las órdenes de Zinedine Zidane. El entrenador no ha contado Bale en las últimas jornadas, condenándolo a la grada de manera habitual, sobre todo a la vuelta del confinamiento. Ya desde el verano pasado su relación tiene difícil encaje, momento en el que el técnico llegó a afirmar que lo mejor para todos sería que cerrara su salida cuanto antes. Entonces, la operación no se concretó.

Sobre esta salida frustrada se pronunció el de Gales en su última concentración con su selección, un año después de lo sucedido. Según su versión, el culpable de que no fichara por otro equipo habría sido el Real Madrid en el último momento.

Este martes está fijada la primera y única cita de la pretemporada madridista frente al Getafe, para la que no ha sido convocado el '11' blanco. La solución del préstamo ante el previsible ostracismo por delante, a priori, contentaría a todos los frentes implicados.

"Bale lo vería con buenos ojos y en esa cesión el Madrid podría ahorrarse la ficha del jugador o una parte importante", ha comentado Gallego, poniendo de manifiesto la resignación madridista: "Mejor que tenerlo aquí, pagándole todo y que Zidane no lo convoque",

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00