Miércoles, 21 de Octubre de 2020

Otras localidades

Tour Francia

"Lo quitas rápido de la tele": la crítica más dura de Miguel Induráin a este Tour de Francia

El campeón español explica en directo qué le está pareciendo este Tour de Francia 2020 y recibe el aplauso en las redes sociales

Miguel Induráin junto al británico Geraint Thomas en 2018

Miguel Induráin junto al británico Geraint Thomas en 2018 / GETTY IMAGES

El Tour me gusta agónico, no como el recorrido de este año. Para eso ya están las clásicas”, así de claro se ha manifestado el exciclista español Miguel Induráin en el plató de TVE. Este martes era invitado para comentar la etapa de Los Alpes que iba desde La Tour du Pin hasta Villard de Lans. Una carrera que ganó el alemán Lennard Kamna, sin sobresaltos entre los favoritos.

Induráin, fiel a su estilo transparente y claro, respondió a numerosas preguntas que le realizaron desde las redes. En algunas, ya iba dejando claro que no le estaba gustando este Tour. En otras, afirmó que se estaban recortando demasiado las etapas.

“Se han recortado muchos kilómetros en los últimos recorridos del Tour. Ahora son más televisivos. El que no es muy aficionado se pone un rato a verlo y le pasa rápido”, lamentó el exciclista.

Al instante, las redes se llenaron no solo de preguntas hacia el campeón español, sino también alabando sus críticas a este Tour por ser demasiado “descafeinado” y “decepcionante”, con pocos sobresaltos.

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?