Deportes
FC Barcelona

Luis Suárez se aleja de la Juve: tanto el club como el jugador descartan el fichaje

El jugador del FC Barcelona descarta al club turinés por no tener tiempo para conseguir el pasaporte, según adelantó Rac1

Suárez, durante el partido de liga contra el Atlético de Madrid. Getty Images

Madrid

Luis Suárez se aleja de la Juventus. Tanto el club turinés como el jugador descartan el fichaje por no tener tiempo para que el uruguayo consiga el pasaporte, según ha adelantado Rac1.

Otra salida de las filas del Barça que se complica es la de Arturo Vidal. El jugador chileno ha tenido que retrasar su viaje a Milan porque el club italiano no ha cerrado todavía la salida de Diego Godín. Hasta que el uruguayo no se marche, Vidal no podrá incorporarse a las filas del Milan. 

Más información

Por otro lado, una posible llegada a la ciudad condal era la de Memphis Depay, pero desde el club niegan tener un acuerdo. El presidente del Olympique de Lyon, Jean-Michel Aulas, explicó que Josep maría Bartomeu le dijo el pasado domingo que el club culé no tiene dinero para hacer una oferta por el jugador. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00