Cine y TV
Fernando Simón Soria

Fernando Simón estará en la nueva temporada de 'Planeta Calleja'

El conocido epidemiólogo se encuentra en estos momentos grabando el programa

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón / Jesús Hellín - Europa Press EUROPA PRESS

Madrid

Muchos se preguntaban por el paradero de Fernando Simón después de que se ausentara en las últimas comparecencias sobre el estado de la pandemia en nuestro país. Su sustituta como portavoz en estas ruedas de prensa, Silvia Calzón, confirmó entonces que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias del Ministerio de Sanidad estaba de vacaciones. Nada que ver.

Mediaset ha confirmado a la Cadena SER que Fernando Simón será uno de los invitados de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', el programa de aventuras de Cuatro que conduce Jesús Calleja.

Su participación se está grabando estos días en Mallorca, aunque todavía tardará en llegar al prime time. La cadena tiene previsto antes el estreno de 'Volando voy', el otro formato que conduce Calleja. Nunca antes han coincidido sus dos programas en parrilla, por lo que seguramente hasta que no se emita la temporada de 'Volando voy' no se estrene la nueva entrega de 'Planeta Calleja' con Fernando Simón.

Paula Echevarría también estará 'Planeta Calleja'

Paula Echevarría inaugurará los viajes de la próxima temporada de 'Planeta Calleja'. La actriz partió el pasado mes de febrero con Jesús Calleja a Kenia para realizar un recorrido fuera de las rutas turísticas convencionales y adentrarse en el corazón del continente.

Fue el único programa que se hizo. El coronavirus obligó a parar toda la maquinaria y posponer las grabaciones. 'Planeta Calleja' las ha retomado esta última semana con la cara visible de la pandemia en España.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00