Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS El Gobierno anuncia una subida del sueldo a los empleados públicos un 0,9% en 2021

Mourinho desvela el día que intentó fichar a Bale para el Madrid y por qué no se hizo

El portugués podría entrenar a Bale en el Tottenham

Bale, todavía en el Tottenham, saluda a Mourinho, por aquel entonces entrenador del Real Madrid tras el Tottenham - Real Madrid de Champions en 2011

Bale, todavía en el Tottenham, saluda a Mourinho, por aquel entonces entrenador del Real Madrid tras el Tottenham - Real Madrid de Champions en 2011 / Nick Potts/PA Images via Getty Images

El entrenador del Tottenham Hotspur, José Mourinho, no quiso hablar sobre un posible fichaje de Gareth Bale por el conjunto inglés, pero insistió en su gusto por el jugador galés.

"Bale es un jugador del Real Madrid y no hago comentarios sobre jugadores de otros equipos", dijo Mourinho en la rueda de prensa previa al partido de previa de Europa League.

"No, no es mi trabajo contactar con agentes y no quiero hablar de ello, porque no son jugadores de mi equipo", respondió cuando fue preguntado sobre si el Tottenham se ha puesto en contacto con los agentes de Bale.

"Incluso antes del United intenté ficharlo para el Madrid, pero no fue posible durante mi tiempo allí, pero el equipo siguió mi instinto y la temporada que me fui lo firmaron. No es un secreto, incluso Bale lo sabe", añadió el técnico portugués.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?