Sociedad

La SER recorre España para escuchar de cerca a la gente y pulsar la situación actual y futura de nuestro país

Andalucía será la primera parada de este recorrido que arranca con Àngels Barceló y el equipo de Hoy por Hoy en directo desde Málaga

Àngels Barceló / Cadena SER

España

La Cadena SER empieza esta nueva temporada más cerca que nunca de la gente con un recorrido que llevará a sus principales programas a distintos puntos de la geografía española. La emisora se marca el objetivo de conocer de primera mano la situación política y social actual de nuestro país en tiempos de Coronavirus y escuchar cómo afronta el futuro la gente desde cada uno de los territorios de España.

Esta gira, que recorrerá todas las comunidades autónomas y tendrá parada en distintas ciudades que se irán anunciando próximamente, arranca en una comunidad que tiene mucho que contar: Andalucía. Àngels Barceló y su equipo salen de su estudio y viajan a Málaga para realizar en directo el programa Hoy por Hoy el próximo viernes 18 de septiembre. El programa, que se hará desde Torremolinos (Málaga), realizará un chequeo de la situación actual y futura del turismo en Andalucía y en España en un momento marcado por la COVID-19.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00