Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Twitter

Hugo Silva responde en Twitter a Santiago Abascal: "No me consta"

El actor, Pacino en El Ministerio del Tiempo, ha contestado así a un tuit en el que el líder de Vox ha criticado la Ley de Memoria Democrática del Gobierno

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un pleno del Congreso de los Diputados.

El presidente de Vox, Santiago Abascal, durante un pleno del Congreso de los Diputados. / Kiko Huesca (EFE)

"No me consta". Con estas tres palabras, Hugo Silva, que interpreta a Pacino en la serie El Ministerio del Tiempo, ha sentenciado al tuit del presidente de Vox, Santiago Abascal, en el que criticaba la nueva Ley de Memoria Democrática del Gobierno.

El actor ha respondido así a una publicación de Abascal en la que se refería a la nueva norma aprobada por el Ejecutivo, la cual, entre otros cambios, prohibirá la Fundación Francisco Franco y dará un nuevo significado al Valle de los Caídos. Asimismo, la ley obligará a las autoridades públicas a colaborar en la búsqueda de personas desaparecidas y a ayudar en la exhumación de fosas de víctimas del franquismo.

Sin embargo, el líder de Vox cargaba contra ella diciendo que, mientras "la fiscalía del nuevo régimen no quiere investigar las mentiras y negligencias que han costado 53.000 muertos", en referencia a la pandemia del coronavirus, "va a poner un fiscal en el Ministerio del Tiempo para reescribir la historia al gusto de Stalin". La respuesta de Silva, que actúa en la serie mencionada por Abascal, ha sido aplaudida por numerosos usuarios, muchos de los cuales han hecho referencia al programa, del que esperan la quinta temporada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?