Deportes

Fernando Torres: "Nunca he hablado con el Real Madrid, hubiera sido una traición"

"En la derrota de Milán es donde sentí esto de la manera más fuerte", asegura 'El Niño'

Torres y Ramos pugnan por un balón en la final de la Champions de Milán / Valerio Pennicino - UEFA/UEFA via Getty Images

Su relación con Simeone, su salida del Liverpool, los mejores momentos de su carrera... Son muchas las perlas que deja Fernando Torres en el documental de su carrera 'El último símbolo', de 'Prime Vídeo' de 'Amazon'. También su relación con el Real Madrid.

"Yo nunca he hablado con el Madrid: hubiera sido una traición a una manera de ver las cosas y entender el fútbol", asegura.

También habla en el documental de la final de la Liga de Campeones perdida contra el Real Madrid en el estadio de San Siro en la tanda de penaltis en 2016: "Quizá, si se hubiese ganado habría sido mi último partido. Conseguir la Champions con el Atlético que nadie lo había conseguido en el club, son cosas que se te pasan por la cabeza. ¿Qué final hay mejor que ese?".

El Atlético perdió. Fue subcampeón. "Lo único que sé y siento (en ese momento), es que el único sitio donde yo quiero estar es el Atlético. En la derrota es donde sentí esto de la manera más fuerte (...). Lo más importante era estar donde yo sentía que tenia que estar. Ya las condiciones importaban poco (Simeone y el club rebajaron en aquel 2016 el acuerdo para su renovación con el Atlético de dos años a uno). Tenía la responsabilidad con la gente".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00