Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Atlético de Madrid

"Tenía los pezones juntitos y el cuerpo de Homer Simpson": Kiko recuerda a un excompañero del Atlético

El exdelantero rojiblanco ha explicado en Carrusel el compañero cuyo físico no acompañaba a su edad

La edad de los futbolistas ha sido objeto de un interesante debate en Carrusel Deportivo. La conversación ha surgido a raíz del gol del veterano Álvaro Negredo para el Cádiz. A partir de ahí, los integrantes del programa de Dani Garrido han recordado a diferentes futbolistas que fueron importantes en sus equipos pese a que en su carné de identidad sumaban los años de muchos que ya se habían retirado.

Kiko Narváez ha puesto la guinda a la charla cuando ha recordado a uno de los compañeros que tuvo en el Atlético de Madrid en los años noventa: el defensa paraguayo Carlos Gamarra. "Lo vimos en la ducha y pensamos... ¿De verdad que tú tienes 26 años?", dice. Y argumenta por qué se decía eso en el vestuario rojiblanco: "Tenía los dos pezones juntitos y el cuerpo de Homer Simpson. Pero cómo saltaba. Él y Ayala nos mandaron a casa en el Mundial. No he visto a nadie saltar y marcar los tiempos como el pelirrojo".

El de Jerez de la Frontera también se ha acordado en este momento del programa de otro futbolista cuyo físico engañaba porque parecía mucho más mayor de lo que parecía. Se trata de Donato, exjugador del Atlético de Madrid y del Deportivo. "Con 28 años parecía que tenía 37", ha señalado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?