Deportes
Atlético Madrid

El Atlético de Madrid baraja cinco nombres para sustituir a Morata, que se irá cedido a la Juventus

La opción prioritaria es Luis Suárez, delantero del Barcelona, a quien Koeman comunicó que no contaba con él

Luis Suárez, durante el partido Barcelona - Celta de la temporada 19-20.g

Madrid

El Atlético de Madrid baraja cinco nombres para sustituir a Álvaro Morata, que se irá cedido a la Juventus de Turín. El delantero ha expresado su deseo de salir del club y, desde la dirección deportiva, ya hay cinco nombres sobre la mesa para suplir al madrileño. 

El primero es el de Luis Suárez, delantero del FC Barcelona. Koeman, nuevo entrenador culé, ya comunicó al uruguayo que no contaba con él para esta temporada y le dejó fuera de la convocatoria en los primeros partidos de pretemporada. 

Más información

La segunda opción es la de Edinson Cavani, actualmente sin equipo tras militar la anterior temporada en el Paris Saint Germain.

El siguiente nombre que barajan desde la entidad rojiblanca es el de Luis Suárez, delantero colombiano y ex del Real Zaragoza. No obstante, Suárez tiene menos posibilidades por su edad: 22 años. Desde la dirección deportiva buscan un delantero con experiencia. 

El cuarto nombre es el de Edin Dzeko, futbolista bosnio de 34 años, actualmente en las filas de la Roma que ya sonó para la Juventus. 

El Atlético de Madrid baraja un quinto nombre, tapado, por si alguno de los tres casos anteriores no pudiese llevarse a cabo por motivos deportivos o económicos. 

La salida de Morata cierra la salida de Diego Costa

Fuentes cercanas al club confirman que la cesión de Morata impedimenta la salida del delantero hispano brasileño Diego Costa. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00