Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Deportes
SER Deportivos

Romero: "Está fuera de forma, de peso y tiene un comportamiento irregular en el Real Madrid"

La 'Barra Libre' de SER Deportivos analiza la situación de varios jugadores blancos bajo el mando de Zidane

El conjunto blanco, celebrando un gol en el BernabéuGetty Images

Madrid

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, pidió salir del club y esta mañana ha pasado ya el reconocimiento médico con la Juventus, mientras que el uruguayo Luis Suárez apunta ya al conjunto rojiblanco, a la espera de resolver ambas operaciones. Además, la policía italiana estudia un posible "fraude" en el examen de italiano que realizó el jugador del Barcelona para poder obtener el pasaporte italiano.

La 'Barra Libre' de SER Deportivos, la tertulia más caliente de la radio, analiza la situación de ambos jugadores, hace un repaso por la actualidad deportiva del Real Madrid tras su empate sin goles ante la Real Sociedad y trata diversos temas del fútbol español:

La 'Barra Libre': "Está fuera de forma, de peso y tiene un comportamiento irregular en el Real Madrid"

27:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1600703435_462_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La falta de gol en el Real Madrid

Antonio Romero: "Jovic era una petición expresa de Zidane, que lo trajo como suplente de Benzema. Pero está fuera de forma y fuera de peso. Desde que ha venido al Madrid solo ha hecho ‘el gamba’. No ha hecho ni un solo merecimiento para que Zidane refrende su confianza con un comportamiento bastante irregular. Además, Mariano no le gusta al entrenador. Y Bale también ha hecho ‘el gamba’”.

Miguel Martín Talavera: "El Real Madrid no tiene gol y está una vez más atado a los caprichos de su entrenador, que no quiere delanteros y solo quiere que juegue Benzema. Hasta que sigan consintiendo a Zidane. Alguien le tiene que decir que no puede estar regalando jugadores ni el salario a futbolistas. Ha visto que James era más que aprovechable para el club".

Más información

Antón Meana: "Zidane tiene una plantilla en la que tiene desenganchados a muchos jugadores. No puede ser que no saque nada bueno de Mariano en dos años, ni de Jovic, ni de Morata, ni de Militao... Con las estrellas sí habla, como Benzema".

"Me parece que es completamente injusto en el trato que tiene el francés con muchos jugadores y eso no lo tapan las Copas de Europa. Es el mejor entrenador del mundo para el Real Madrid, pero en la gestión del vestuario falla muchísimo. Zidane no trata a los jugadores en igualdad de condiciones".

El Barça de Koeman y la salida de Luis Suárez

Antonio Romero: "Ahora Koeman tiene la oportunidad de demostrar que Riqui Puig puede triunfar en Primera División, pero el jugador no está para jugar ni en el mediocentro ni en la mediapunta. A Griezmann, cuando no juega de mediapunta, lo puedes poner de delantero y a Coutinho a la izquierda. Pero Riqui Puig juega de media punta o punta y media. No tiene otra posición".

Manuel Esteban 'Manolete': "El Barcelona es el equipo con más números rojos que hay en LaLiga".

Jordi Martí: "El Barça se quita un marrón con Luis Suárez y hacía falta abrir una ventana, pero la operación chirría al saber que el Barça seguirá pagando su sueldo. Si los goles que pueda meter los pagas el Barcelona, pues chirría".

Operación Morata-Juventus

Antonio Romero: "No me preocupa lo que haya pagado el Atlético por Morata, pero creo que ha sido una nefasta operación para el club. El Madrid firma a Bale por 109 millones, está ocho años en la planilla, amortizado en el presupuesto anual, gana cuatro Copas de Europa en el club, un par de Ligas y, ¿es un desastre esta operación? No. Y el Atlético se gasta 70 millones de euros en un futbolista que no ha pegado una patada a un bote y resulta que la jugada es cojonuda".

Miguel Martín Talavera: "Gracias a Morata el Atlético se ha metido en Champions. Si el verano que viene hay un traspaso de otro futbolista, el Atlético no habrá perdido ni un euro".

Jordi Martí: "¿Qué cantidad pagó el Atlético por Morata? El boquete en las cuentas del Atlético es descomunal”.

Llegadas al Atlético de Madrid

Miguel Martín Talavera:La opción número uno para el Atlético de Madrid es Luis Suárez. La opción número dos es Edinson Cavani. Pero hay otras opciones, como son la de Luis Suárez, ex del Real Zaragoza, que gusta mucho; y la otra es el bosnio Dzeko, que actualmente está en la Roma".

Más información

Descubre las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Conoce el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00