Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

El restaurante Diverxo anuncia que cierra temporalmente tras detectar positivos de COVID entre su personal

El único tres estrellas de Madrid, dirigido por David Muñoz, acababa de reabrir tras sufrir un incendio

Imagen de archivo del cocinero David Muñoz (Diverxo).

Imagen de archivo del cocinero David Muñoz (Diverxo). / EUROPA PRESS

El restaurante madrileño Diverxo ha anunciado que cierra temporalmente sus puertas tras detectar varios casos positivos de COVID-19 entre su personal. Una circunstancia que se produce pocos días después de que el establecimiento, único tres estrellas Michelin de Madrid, reabriera sus puertas tras un incendio. Se trata, por lo tanto, del tercer cierre forzoso en solo seis meses.

"Lamentamos comunicar que DiverXO permanecerá cerrado provisionalmente para preservar la salud del equipo y de nuestros clientes. Nos apena enormemente esta decisión, pero pese a haber sido muy estrictos en el cumplimiento de normas y protocolos, hemos detectado algunos casos en los controles rutinarios que venimos desarrollando internamente. Para nosotros, lo más importante en estos momentos es velar por la seguridad de todos los que nos rodean", ha publicado el chef David Muñoz en su cuenta de Instagram.

"Os rogamos muy sinceras disculpas por las molestias que podamos estar causando. Lo que sí podemos prometeros es que volveremos con más fuerza cuando las condiciones sean las óptimas para reabrir. Mientras tanto, os seguiremos atendiendo en StreetXO y GoXO", ha añadido el cocinero madrileño.

Pero Diverxo no es el primer gran restaurante que cierra sus puertas tras detectar contagios entre su personal. El también madrileño Lakasa reabre sus puertas este mismo lunes tras dos semanas de parón y este mismo fin de semana El Celler de Can Roca ha anunciado un cierre temporal por la misma causa.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?