Cine y TV
Fernando Simón

Simón rechaza comentar su participación en 'Planeta Calleja': "Mis vacaciones son mis vacaciones"

Fernando Simón ha optado por no hacer comentarios sobre su polémica participación en el programa de Jesús Calleja: "Mis vacaciones son mis vacaciones. Si no les importa, no las voy a comentar. Y el programa ya lo verán"

Simón: "Yo no cobro practicamente por nada, solo de mi salario"

Simón: "Yo no cobro practicamente por nada, solo de mi salario" / Cadena SER

Madrid

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha aprovechado sus días de vacaciones para participar en la grabación de la nueva temporada de 'Planeta Calleja', que se emitirá en 'Cuatro' con el famoso montañista y presentador, Jesús Calleja.

Preguntado este lunes por su polémica participación en el programa de Mediaset, Simón ha emplazado a los medios a ver el programa y ha rechazado hacer más declaraciones al respecto; "Si no les importa, no las voy a comentar. Y el programa ya lo verán", ha dicho el director del CCAES en su rueda de prensa de todos los lunes desde el Ministerio de Sanidad. 

Más información

Fernando Simón se ha mostrado muy sorprendido después por una segunda pregunta que le han hecho los medios de comunicación en relación al programa que ha grabado durante los últimos días con Calleja en Baleares.

Los periodistas querían conocer si Simón ha cobrado algo por su participación en el programa de Cuatro y Mediaset y el epidemiólogo se ha mostrado algo molesto por dicha pregunta: "Yo no cobro por casi nada. Solo mi salario. No entiendo la pregunta, pero bueno", ha dicho Simón en su primera comparecencia de prensa tras sus días de descanso. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00