Deportes
Triatlón

Will Smith aplaude la actitud del triatleta Diego Méntrida: "Me ha hecho llorar"

El triatleta español Diego Méntrida cedió el tercer puesto del Triatlón de Santander a su rival después de que éste se equivocase de camino a pocos metros de la meta

Will Smith, durante el vídeo en el que aplaude la actitud de Diego MéntridaInstagram (@willsmith)

Madrid

La anécdota del triatleta español Diego Méntrida, que cedió el tercer puesto del Triatlón de Santander a su rival después de que éste se equivocase de camino a pocos metros de la meta, ha emocionado a Will Smith. "Me ha hecho llorar, aprecio mucho la integridad", explica en un mensaje en su cuenta de Instagram. 

El vídeo que recoge el instante de llegada a meta rápidamente se hizo viral en redes sociales. En él, se aprecia cómo el británico James Teagle se equivoca de ruta a pocos metros antes de llegar a la meta y cómo Méntrida le espera para cruzar tras él. 

Will Smith fue muy contundente al aplaudir el gesto del atleta español. "Me encanta esta historia: cuando Diego Méntrida se dio cuenta de que el británico se equivocó justo antes llegar a la meta, esperó en la línea para cruzar tras él", comienza a explicar.

Más información

"Méntrida dijo que su rival había ido por delante de él todo el rato y se lo merecía. Me ha hecho llorar, me gusta la integridad al máximo. Diego, aprecio mucho el gesto", finaliza. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00