Deportes
FC Barcelona

Barcelona y Atlético de Madrid alcanzan un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez

Fuentes del Fútbol Club Barcelona aseguran a la Cadena SER tras la reunión entre los abogados del jugador y Bartomeu que hay acuerdo para que el charrúa se marche al Atlético

Luis Suárez, antes de un viaje con el Fútbol Club Barcelona / Getty Images

El Fútbol Club Barcelona y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso de Luis Suárez al conjunto rojiblanco, según aseguran fuentes del club azulgrana a la Cadena SER. 

El Atlético de Madrid no pagará por el traspaso del jugador pero sí pagará por objetivos. Si el equipo rojiblanco se clasifica para los cuartos de final de la Champions League, el Atlético abonará una cantidad de dos millones de euros al Barcelona por cada temporada que llegue a cuartos.

Luis Suárez firmará por dos temporadas con el conjunto rojiblanco y cobrará en total 15 millones de euros, siete millones y medio por temporada.

Los abogados de Luis Suárez se han reunido este martes con el presidente del Fútbol Club Barcelona, Josep María Bartomeu, para tratar el futuro del futbolista uruguayo con el Atlético de Madrid a la espera.

Y es que la salida de Suárez, que hasta hace pocos días estuvo negociando con el Juventus, dependía de un acuerdo por el cual el club azulgrana le liquidaba parte de su contrato de la próxima temporada a cambio de que él renunciara al resto.

Tras la reunión de este martes, el acuerdo entre Atlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona se ha cerrado y Suárez no llegará gratis al equipo de Simeone, según fuentes oficiales.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00