Deportes
Serie C

Asesinan a puñaladas al árbitro italiano Daniele De Santis y a su prometida en el hogar de la pareja

La policía de Lecce continúan con la investigación para conocer la identidad del autor de los hechos

Daniele de Santis dirigiendo un partido. / Twitter

El árbitro de la Serie C italiana Daniele De Santis y su pareja sentimental han sido asesinados a puñaladas en su hogar de la ciudad de Lecce. Los agentes de policía llegaron al lugar de los hechos y encontraron los cuerpos sin vida en diferentes estancias de la vivienda. Varios testigos han asegurado que vieron a un hombre armado con un cuchillo huyendo del lugar, por lo que la policía continúa investigando para dar con el autor.

Las autoridades se están centrando en el visionado de las cámaras de videovigilancia que estaban instaladas en el hogar de De Santis (33 años) y Eleonora Manta (30 años).

El colegiado italiano había arbitrado cerca de 130 partidos en Serie D y Serie C, demostrando gran proyección. De hecho, el próximo miércoles De Santis estaba asignado para dirigir el Monopoli-Modena de Coppa Italia.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Todos los resultados y la clasificación de la Liga Santander. Además, los resultados y la clasificación de la Liga SmartBank. Y lo que queda de Champions y de Europa League.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00