Deportes
Mercado de fichajes

Oficial: Luis Suárez es nuevo jugador del Atlético de Madrid

Suárez llega al equipo madrileño tras la salida del delantero Álvaro Morata a la Juventus de Turín

Suárez celebra un gol ante el Espanyol.Getty Images

Madrid

El Atlético de Madrid ha hecho oficial la llegada de Luis Suárez como nuevo delantero del conjunto de Simeone. También el Barcelona ha comunicado oficialmente la salida del uruguayo.

Más información

El Barcelona ha comunicado que ingresará 6 millones de euros en variables por el traspaso de Luis Suárez.

El club rojiblanco y el FC Barcelona alcanzaron un acuerdo este martes, en el que el determinaron que el uruguayo firmaría por dos temporadas y cobraría un total de 15 millones de euros. 

El uruguayo va a firmar la rescisión de su contrato este jueves a las 11:30 y posteriormente será despedido en un acto similar al que el club hizo en la marcha de Iván Rakitic. Suárez estará acompañado de Bartomeu y rodeado de los trofeos que ha conseguido en el conjunto culé.

Suárez llega al equipo madrileño tras la salida del delantero Álvaro Morata a la Juventus de Turín. Koeman, entrenador del Barça, ya comunicó al uruguayo que no contaba con él para esta temporada y le dejó fuera de la convocatoria en los primeros partidos de pretemporada. 

El delantero deja el FC Barcelona tras seis temporadas en las que ha conseguido cuatro ligas, cuatro Copas del Rey, dos Supercopas de España, una Champions y una Supercopa de Europa. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00