Lunes, 26 de Octubre de 2020

Otras localidades

DIRECTO DIRECTO Sigue la rueda de prensa tras la Conferencia de Presidentes Autonómicos
NBA

La triste historia de Delonte West: de jugar con LeBron James a pedir en la calle

El jugador, de 37 años y con trastorno bipolar, llegó a ganar 16,2 millones de dólares durante nueve temporadas en la NBA

Imagen de West pidiendo en la calle.

Imagen de West pidiendo en la calle. / Instagram @diamondstone_tv

Delonte West, exjugador de la NBA y excompañero de LeBron James, ha hecho saltar todas las alarmas. Una imagen de West pidiendo dinero en un semáforo en las calles de Dallas rápidamente se ha hecho viral en redes sociales. 

Ver esta publicación en Instagram

#delontewest former teammate of #lebronjames was seen yesterday in #northDallas WOW #trending #explore

Una publicación compartida de DIAMONDSTONE TV (@diamondstone_tv) el

West sufre trastorno bipolar y no es la primera ocasión en la que una imagen suya sorprende a los seguidores de la NBA. El pasado enero, un vídeo de él esposado tras ser pateado en la calle conmocionó al mundo del baloncesto. 

En 2009 fue detenido portando múltiples armas de fuego, mientras que en 2012 fue multado por la propia NBA por meter el dedo en el oído a Gordon Hayward, actual alero de los Celtics, en pleno partido entre los Mavericks y los Jazz.

El jugador, de 37 años, llegó a ganar 16,2 millones de dólares durante nueve temporadas en la NBA. West formó parte de los Boston Celtis, Seattle Supersonics, Cleveland Cavaliers (donde coincidió con LeBron James) y Dallas Mavericks. West fue 'drafteado' por los Celtics en 2004 y jugó 432 partidos y promedió 9,7 puntos; 3,6 asistencias y 2,9 rebotes antes de retirarse en 2012.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?