Fútbol
FC Barcelona

Un exjugador de Koeman pone en cuestión su autoridad con Messi tras los dardos de Instagram

El egipcio Mido recuerda que, en su caso, lo apartó del Ajax por decir su opinión en público sobre el equipo

Ronald Koeman da instrucciones a Mido en el Ajax / Getty Images

La despedida de Leo Messi a Luis Suárez en Instagram ha acaparado apoyos diversos en el mundo del fútbol y críticas en dirección a la Junta Directiva del FC Barcelona. El gesto, aplaudido por numerosos compañeros de profesión, ha generado también una duda evidente en el exfutbolista Ahmed Hossam Mido, quien coincidiera a comienzos de siglo con Ronald Koeman en el banquillo del Ajax de Ámsterdam.

Más información

Para Mido, la iniciativa del argentino guarda similitudes con un pronunciamiento suyo en público. Unas palabras contrarias a lo que venía realizando aquel Ajax de 2003 le costaron una fuerte reprimenda por parte del técnico. "¡Koeman insistió en que tenía que marcharme cuando dije mi honesta opinión sobre el equipo en público incluso cuando solo tenía 18 años!", recordó el egipcio a través de su cuenta de Twitter.

El exjugador se muestra expectante ante la próxima reacción del holandés con el '10'. Sin embargo, admite que su figura no es ni mucho menos comparable a la de Messi. "Es interesante", apuntó, a la espera del trato que recibirá el delantero después de este episodio.

En el caso de Mido, el ariete pasó de ser joven promesa del Ajax a tener los días contados en el club. Su encontronazo precipitó su cesión al Celta de Vigo y su venta definitiva posteriormente al Olympique de Marsella. Con Messi todo hace prever que será distinto tras un verano en el que llegó a solicitar su salida y terminó cediendo a las presiones judiciales de la directiva contra su voluntad.

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00