Deportes
UEFA

La UEFA celebra "volver a sentir un verdadero ambiente de fútbol"

El máximo organismo del fútbol europeo valora positivamente, en declaraciones a El Larguero, el comportamiento de los seguidores que asistieron a la Supercopa

El Bayern celebra el título con la aficiónGetty Images

El Bayern y el Sevilla protagonizaron hace unas horas la gran final de la Supercopa de Europa. Un tanto de Javi Martínez daba el cetro europeo al Bayern de Múnich en Budapest, en un partido histórico, ya que fue el primero después de la pandemia con aficionados en las gradas en una competición UEFA.

Centenares de hinchas de Sevilla y Bayern disfrutaron de un partido de forma presencial después de varios meses sin público en las grandes competiciones europeas, y desde UEFA valoran este partido de manera positiva en declaraciones a El Larguero.

"La organización del partido se ha desarrollado sin problemas. Los espectadores aceptaron las medidas de precaución y siguieron las directrices e instrucciones sanitarias proporcionadas por los stewards. La UEFA evaluará ahora a fondo los distintos aspectos de la organización junto con la Federación Húngara de Fútbol y las autoridades locales", afirman, admitiendo los escenarios que se estudiarán a partir de ahora.

"Estamos encantados de volver a sentir un verdadero ambiente de fútbol y esto demuestra una vez más que los aficionados son el alma del juego y que el fútbol es tan grande gracias a su pasión y apoyo", sentencia el organismo competente del fútbol europeo en un comunicado.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00