Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

SANIDAD SANIDAD Sigue en directo la comparecencia de Fernando Simón
Viral Internet

El último reto de agudeza visual está protagonizado por dos gatos: ¿puedes encontrarlos en la fotografía?

El primero es bastante fácil de encontrar, ¿podrás dar con el segundo?

¿Puedes encontrar a los dos gatos de la imagen?

¿Puedes encontrar a los dos gatos de la imagen? / Reddit

En esta fotografía que acabas de ver hay dos gatos. Puede que tan solo veas uno a simple vista pero, si te fijas bien en cada uno de los detalles que componen la misma, podrás encontrar un segundo felino escondido en la imagen. Se trata del último reto de agudeza visual propuesto por la comunidad de Reddit, un foro en el que nos invitan prácticamente a diario a encontrar todo tipo de animales ocultos en la imagen. 

Durante estos últimos meses te hemos enfrentado a todo tipo de retos en los que te hemos invitado a encontrar todo tipo de animales escondidos en la naturaleza. Desde leopardos de las nieves hasta insectos palo, el pez piedra o los geckos de Madagascar. Una serie de animales que, sin duda alguna, destacan por su capacidad para esconderse en la naturaleza. También te hemos hablado de la habilidad de otros animales para pasar desapercibido en casi cualquier escenario gracias a su habilidad para estar en el sitio y momento adecuado. Desde perros y búhos hasta gatos de todo tipo.

¿Puedes encontrar al gato oculto en esta imagen?

En la imagen que has podido ver hace unos segundos se distingue el salón de una casa. Un salón en el que podemos encontrar un sinfín de objetos que pueden distraer nuestra atención. Entre ellos algunos como varios sofás, una estantería repleta de libros y unas cortinas. También una puerta que nos comunica con el exterior, donde podemos ver un gran número de plantas y árboles. Y, entre todos estos, un gato que desaparece de la fotografía como por arte de magia.

¿Has podido dar con él? Para que puedas dar con el animal mucho más rápido te invitamos a que centres tu mirada en la parte superior de la fotografía. ¿Todavía nada? Si todavía no lo has encontrado, te ofrecemos la respuesta en la siguiente imagen. Como puedes ver en la fotografía, el gato ha trepado hasta lo más alto del salón para esconderse del objetivo de la cámara. Mientras tanto, el otro permanece descansando en el sofá. 

El segundo gato está en la parte superior de la fotografía. / Reddit

En busca de Norah: ¿puedes encontrar a la gata escondida?

¿Buscas otro reto? En esta ocasión, Norah vuelve a demostrar que los gatos y las gatas tienen mucha facilidad para mimetizarse con su entorno. En la imagen en cuestión, la gata se oculta entre decenas de libros y de películas colocadas sobre una estantería. Una simple estantería, que tiene un televisor como objeto principal, en la que también podemos encontrar macetas, globos terráqueos e incluso alguna que otra figura. Una serie de objetos que, sin duda alguna, han ayudado a confundir a las miles de personas que se han enfrentado al reto.

Gracias a ello, el reto ha corrido como la pólvora en redes sociales, donde cuenta con miles de retuits y me gustas durante los últimos días. ¿Has conseguido dar con la gata? Para que puedas dar con el animal mucho más rápido, te invitamos a que centres tu mirada en la zona central de la fotografía. ¿Todavía nada? A continuación podrás descubrir dónde se encontraba el animal. Como has podido ver, el animal siempre ha estado ahí. Sin embargo, y dado que hemos prestado atención a otras partes de la fotografía, ha sido más complicado dar con la gata gracias a su posición tras el televisor.

El gato está escondido tras la imagen. / Reddit

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?