Cine y TV
Masterchef

'MasterChef Celebrity': el comentario tránsfobo de Laura Sánchez enciende Twitter

La actriz y modelo se convierte en el blanco de todas las críticas

La modelo Laura Sánchez en 'MasterChef Celebrity 5' / TVE

Madrid

'MasterChef' rara vez consigue alejarse de la polémica. El programa de Televisión Española es uno de los espacios más comentados en redes sociales. Allí, concretamente en Twitter, los espectadores analizan al detalle cada cosa que pasa en las cocinas más populares de la televisión y este martes no se les pasó el comentario tránsfobo que soltó Laura Sánchez durante la prueba de exteriores.

Todo ocurrió cuando la Terremoto de Alcorcón se interesó por su carrera como actriz más allá de su papel en 'Los hombres de Paco'. Le preguntó si había hecho cine, a lo que ella respondió: "Peli, peli, cine, una. 'Tres bodas de más'". "¿Y tú de qué hacías, mi vida?", se interesó la Terremoto. "De travelo, pero como todo lo que me toca en ficción", contestó, haciendo referencia al personaje de mujer transexual que interpretó en la película de Javier Ruiz Caldera.

El comentario no pasó desapercibido en redes sociales. De hecho, Laura Sánchez se convirtió en el blanco de todas las críticas por referirse de esa manera tan despectiva al personaje trans que le tocó interpretar en 'Tres bodas de más'. Esto fue lo que se dijo en Twitter:

'MasterChef Celebrity', la oferta líder

La quinta edición de 'MasterChef Celebrity' ya es un éxito. Después de la buena acogida que tuvo en su estreno, el talent culinario que produce Shine Iberia volvió a liderar la noche del martes con su segunda gala al firmar un 21,8% de cuota de pantalla en La 1, con casi 2,5 millones de espectadores (2.480.000). Fue lo más visto de la noche y se impuso claramente a 'Mujer', la serie turca que triunfa en Antena 3.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00