Domingo, 06 de Diciembre de 2020

Otras localidades

FC Barcelona

Messi: "Asumo mis errores, si los hubo fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona"

El argentino habló para el 'Diario SPORT' tras todo lo sucedido en estas últimas semanas sobre su futuro

Lionel Messi, durante el partido ante el Villarreal

Lionel Messi, durante el partido ante el Villarreal / Getty Images

Leo Messi ha hablado en exclusiva para el 'Diario SPORT' tras todo lo sucedido en estas últimas semanas en las que su futuro futbolístico en el Fútbol Club Barcelona ha estado, como poco, en duda.

El argentino ha querido dejar claro su sentimiento azulgrana en dicha entrevista. "Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir".

"Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona. Quería mandar un mensaje a todos los 'socis' y a todos los culés que nos siguen. Si en algún momento a alguno de ellos le pudo molestar algo que dije o hice, que no les quepa duda que lo hice siempre pensando también en lo mejor para el club", quiso aclarar el argentino.

Además, ha dejado claro cuál es para él la única manera de poder lograr algún título en esta temporada ya con Ronald Koeman en el banquillo. "Sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?