Deportes
Premier League

Lo nunca visto: Mourinho se fue en medio del partido a vestuarios para buscar a uno de sus jugadores

El entrenador portugués del Tottenham desapareció del césped para buscar a Eric Dier

Mourinho se marcha en pleno partido a vestuarios a por Eric Dier / Twitter

El Tottenham y el Chelsea han disputado este martes un partido de la Carabao Cup, la Copa de la Liga en Inglaterra, en el cual el vencedor pasaba a la siguiente ronda. Se ha llevado la eliminatoria el equipo de José Mourinho en los penaltis tras empatar a uno con goles de Erik Lamela y Timo Werner.

Sin embargo, Mourinho ha tenido mucha repercusión en las redes sociales durante el duelo pero no por lograr esta importante victoria ante uno de los rivales más odiados por su afición.

Eric Dier se fue durante el partido porque se encontraba indispuesto y Mourinho, al rato, se marchó a vestuarios para hacerle saltar al campo cuanto antes de nuevo en una imagen que ha tenido mucho recorrido.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00