Deportes

"Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar": Messi explica por qué envió ese mensaje

El argentino criticó públicamente al club por la salida de Luis Suárez

Messi, durante el Gamper / Noelia Deniz/Urbanandsport/NurPhoto via Getty Images

Leo Messi declaró en el Diario Sport este martes que desea poner "punto y final" a las "desavenencias" que ha tenido con el Barcelona. El argentino aseguró que pidió marcharse "siempre pensando también en lo mejor para el club". 

Más información

Pero además de su conflicto con el Barcelona en general y Bartomeu en particular,  habló sobre la marcha de Luis Suárez al Atlético de Madrid y al comentario que realizó entonces en Instagram cuando se confirmó la marcha: "Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada".

Al respecto, Messi admitió que dijo lo que sentía "en algunos momentos que fueron duros" para él. "Entiendo que habrá quien piense que debí callar o dejarlo pasar, pero me dolieron muchas cosas en las últimas semanas y fue mi forma de expresarlo", argumentó.

Cree Messi que "este equipo dará lo mejor" con el único objetivo de "conseguir las alegrías que siempre da el fútbol sobre todo a esta gente, nuestros seguidores, que tanto lo merecen".

La idea del barcelonista es dejar atrás las diferencias: "Particularmente asumo mis errores que, si existieron, fueron solo para hacer un mejor y más fuerte FC Barcelona".

"Pero ya está, todo pasó y debemos concentrarnos en hacerlo lo mejor posible y en conseguir todo lo que podamos lograr juntos, como equipo y como hinchada: sumando pasión e ilusión será la única forma de poder lograr los objetivos, siempre unidos y remando en la misma dirección", insistió.

Recuerda el diez del Barça que quien le conoce sabe que no es capaz de jugar a otra cosa que no sea siempre "para ir a ganar y darlo todo en la cancha". "Fue así durante toda mi carrera y eso no va a cambiar. Hoy día mi compromiso con esta camiseta y este escudo es total, sigue intacto", aclaró.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00