Deportes
Real Madrid

Al Real Madrid le crecen los enanos en el lateral derecho: Odriozola sufre una lesión muscular

El vasco sufre una lesión muscular en el gemelo y el Real Madrid se queda sin laterales derechos

Odriozola en acción el pasado miércoles contra el Valladolid / David S. Bustamante/Soccrates/Getty Images

Álvaro Odriozola, defensa del Real Madrid, sufre una lesión muscular en el gemelo de su pierna izquierda y deja a Zinedine Zidane sin laterales derechos tras la lesión de rodilla de Dani Carvajal.

El viernes negro para el Real Madrid dejó las lesiones de sus dos laterales derechos. A la lesión de rodilla de Carvajal, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante dos meses, se sumaron unas molestias musculares de Odriozola que tras las pruebas realizadas el sábado, han confirmado lesión muscular.

Odriozola, que ya fue titular frente al Real Valladolid e iba a repetir en la visita ante el Levante, sufre "una lesión en el gemelo de la pierna izquierda", como informa el parte médico del club madridista que apunta que está "pendiente de evolución".

Zidane se queda sin laterales derechos puros y tendrá que improvisar. Elegirá entre tres opciones, la que más posibilidades tiene es la de dar los primeros minutos de la temporada a Nacho Fernández, mientras que también podría retrasar la posición de Lucas Vázquez o cambiar de banda al francés Ferland Mendy.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00