Deportes
Real Madrid

Vinicius: "Mi mayor deseo es ganar el triplete con el Real Madrid"

El brasileño habló en Real Madrid Televisión tras decidir los últimos partidos en favor del equipo blanco

Vinicius Júnior celebra su gol ante el Levante del pasado domingo / Getty Images

Vinicius Júnior fue el protagonista de 'Real Madrid Conecta', programa de Real Madrid Televisión, en el que analizó la actualidad madridista y, sobre todo, su momento de forma y su futuro.

Más información

El jugador brasileño viene de ser decisivo en los dos últimos partidos con el equipo blanco, anotando el único gol en la victoria ante el Real Valladolid y el primer gol del encuentro en el duelo ante el Levante, en el cual Benzema marcó el otro tanto en el último suspiro.

"Sí, estoy muy bien, muy contento con mi momento y el del equipo. Hay que seguir trabajando y mejorando porque esta temporada es un poco diferente, sólo jugamos un amistoso y nos cuesta un poco arrancar. Cuando todos vuelvan de la selección estaremos mejor para poner al Madrid en el top", comentó acerca de su momento actual de forma. 

Además, dejó claro que para él jugar con Benzema y para Zidane es todo un sueño. "Karim es un ídolo, es un honor jugar con él. Siempre que estoy con él hablamos de qué puedo mejorar, también en qué me puede ayudarEs un sueño jugar con él y con todos los jugadores que están aquí. Aprovecho mucho todos los momentos con todos y escucho mucho porque ayudan. ¿Zidane? Es un honor trabajar con él, habla mucho con nosotros, pone las cosas muy claras y da minutos a todos los jugadores, que es lo más importante, tener a toda la plantilla tranquila porque sabemos que vamos a jugar y tener minutos".

Además, acabó convesando el gran sueño que mantiene como futbolista del Real Madrid. "Ganar el triplete, es mi mayor deseo. Nadie lo ha conseguido y lo tenemos en nuestra cabeza y nuestro corazón".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00