Fútbol
Premier League

El agente de Gareth Bale, sobre su regreso al Tottenham: "Ha vuelto a sonreír"

Jonathan Barnett ha asegurado que su representado llegó a un punto en el que "no iba a ninguna parte con el Real Madrid"

Gareth Bale en un entrenamiento con el Tottenham / Getty Images

Gareth Bale ha recuperado la felicidad semanas después de dejar el Real Madrid para recalar en el Tottenham como cedido. Así lo ha reconocido su representante, Jonathan Barnett, que ha llegado a decir que en sus últimos meses en el conjunto merengue "estaban pasando tonterías en ambos lados" que no convenían.

"Le encanta el Tottenham. Lo más importante es que ha vuelto a sonreír y que está disfrutando de la vida", comentó el agente en una entrevista para Sky Sports, desvelando que primó su bienestar personal por delante de las condiciones económicas. "Tenía que ir a un lugar al que quisiera ir. Para él no se trataba de dinero. Si iba a ir a algún lugar, sería un lugar en el que disfrutaría", rescató Barnett, dando una respuesta al por qué se demoró tanto su salida: "Ha recibido ofertas y no fueron adecuadas para él".

"No iba a ninguna parte con el Real Madrid"

En la capital de España, el representante aseveró que Bale "lo ha pasado mal" y que "merece ser feliz". "No iba a ninguna parte con el Real Madrid. Habíamos llegado a un punto muerto y estaban pasando tonterías en ambos lados", admitió en relación a sus polémicas extradeportivas.

"Ahora va a disfrutar", auguró Jonathan Barnett sobre su representado. Su próxima meta vuelve a estar en lo más alto: "Ganar la Premier League". "El Tottenham tiene una buena plantilla, un gran entrenador y con la ayuda de Gareth estoy seguro de que estarán muy cerca", pronosticó.

El futuro de Gareth Bale como jugador madridista, sin embargo, no ha tenido todavía su broche final. Después de recuperar la sonrisa en el Tottenham, el futuro del galés seguirá ligado a Madrid tras culminar su cesión en este curso. Solo una nueva negociación fructífera impediría que sus caminos volvieran a unirse.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00