Deportes
Rallies

Muere la copiloto española Laura Salvo en un accidente de rally a los 21 años

La organización del Rally Vidreiro, en Portugal, ha informado del fallecimiento mediante un comunicado este sábado

Imagen compartida en el perfil de Laura Salvo.Instagram (@laurasalvoo)

Madrid

La copiloto española Laura Salvo ha fallecido a los 21 años tras sufrir un accidente en el Rally Vidreiro, en Portugal. El coche, pilotado por su compañero Miquel Socias, se salió de la pista e impactó con otro vehículo. Un helicóptero de emergencia médica acudió para asistirles, pero la joven perdió la vida en el lugar

La organización del rally ha informado del fallecimiento mediante un comunicado este sábado. "El Club Automóvil de la Marina Grande y sus medios de ayuda llegaron al lugar en unos dos minutos, haciendo todo lo posible para salvar a la joven competidora, intentando la reanimación.", informan. 

"Los medios llevaron a la víctima a una zona donde fuera posible la llegada de un helicóptero de emergencia médica, pero la competidora terminó falleciendo en el lugar", explican. 

Por su parte, la Real Federación española de Automovilismo también compartió un mensaje de pésame en sus redes sociales. "Luto en el automovilismo español por el fallecimiento de la copiloto Laura Salvo, que ha perdido la vida en Portugal mientras disputaba un rallye. Nuestro más sentido pésame a todos sus familiares y seres queridos. Descansa en Paz, querida Laura", escriben. 

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00