Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Deportes
Roland Garros

Goran Ivanisevic, entrenador de Djokovic: "Nadal no tiene posibilidades"

Nadal accedió a la final de Roland Garros, torneo del que ha salido 12 veces campeón, tras super en semifinales a Schwartzman

Nadal accedió a la final de Roland Garros, torneo del que ha salido 12 veces campeón, tras super en semifinales a Schwartzman.Getty Images

Madrid

Goran Ivansevic, uno de los entrenadores del tenista serbio Novak Djokovic, ha afirmado que Rada Nadal "no tiene posibilidades" en la final de Roland Garros ante el actual número uno del mundo. 

"Gran visionario": las redes se mofan del entrenador de Djokovic por sus palabras antes de la final

<p>El técnico Goran Ivanisevic había dicho que Nadal no tenía "ninguna posibilidad" frente al serbio en la final de Roland Garros</p>

"Novak y Rafa se van a enfrentar en la final y estoy totalmente seguro de que Nadal no tiene posibilidades. Las condiciones de la pista benefician mucho a Novak. Sé que me la juego mucho diciendo esto, pero Djokovic es el principal favorito. Su cuerpo y mente están en perfectas condiciones", explica en declaraciones a Sport Klub.

"Hay otros Roland Garros en los que me he sentido más seguro"

Más información

Por su parte, el tenista de Manacor explicó tras ganar al argentino Schwartzman  6-3, 6-3 y 7-6 (0) que: "Estoy en una final, no he perdido ningún set, no puedo decir otra cosa que no sea que estoy bien. Pero hay otros Roland Garros en los que me he sentido más seguro, que mi sensación de juego era mejor". 

Nadal atribuyó esa menor seguridad a que las condiciones del torneo, desplazado al otoño a causa de la pandemia, "no son perfectas" para su estilo de juego y el impacto de sus golpes.

"Por eso, haber llegado hasta aquí tienen un valor importante para mí, quiere decir que he sabido adaptarme, entrenar con la actitud adecuada, buscar soluciones para estar competitivo", afirmó. "No se puede llegar a la final de Roland Garros sin sufrir, pero he encontrado la manera de afrontarlo", agregó.

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00