Sociedad
Twitter

"En ese baño ha empezado otra pandemia": el piso que nadie en Twitter quiere comprar

Si es con todo incluido, "viene con un montón de extras"

Papeles, bolsas de plástico, ropa o un ventilador son algunas de las cosas que se ven esparcidas por todo el piso. / Idealista.com

Madrid

"En ese baño ha empezado otra pandemia". "Ahí se rodó 'Seven'". "¿El precio es con todo incluido?". Así han reaccionado en Twitter ante las imágenes elegidas para vender un piso en la zona de Goya, en Madrid. Un tuit en el que una usuaria compartía el anuncio que había encontrado en la web de Idealista revelaba la situación de esta vivienda, que en las fotografías aparece repleta de objetos por el suelo y las paredes.

Más información

"Mirad, así es como se hacen fotos bonitas para vender un piso", señala la tuitera, que asegura que "la inmobiliaria lo enseña exactamente como está en las fotos". De hecho, la empresa que lo ofrece indica que se trata de un "magnífico piso de 70 metros cuadrados". Eso sí, "para actualizar".

En las imágenes que el anunciante, 'La Casa Bonita', ha compartido se puede apreciar la suciedad del inmueble, que, para algunos usuarios, es incluso más llamativa en la cocina y en el baño.

Esta vivienda de tres habitaciones, situada en un segundo con ascensor, se vende por 340.000 euros. "Póngame tres", pide otro tuit. Aunque también hay que tener en cuenta que, si es con todo incluido, "viene con un montón de extras". Y si queda alguna duda sobre las características del piso, siempre se puede ir a comprobarlo. "¡Ven a visitarlo!", concluye la inmobiliaria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00