Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Mociones censura

La moción de censura de Vox a Sánchez se debatirá la semana que viene en el Congreso

El debate en el Congreso de los Diputados de la moción de censura presentada por el partido de ultraderecha tendrá lugar la próxima semana durante los días 21 y 22 de octubre

El líder de Vox, Santiago Abascal, durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid este lunes

El líder de Vox, Santiago Abascal, durante el acto organizado con motivo del Día de la Fiesta Nacional, en Madrid este lunes / Kiko Huesca (EFE)

El debate de la moción de censura de Vox al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tendrá lugar finalmente la próxima semana en el Congreso de los Diputados, por lo que se celebrará en plena crisis en España por la dureza de la segunda ola del coronavirus en el país. 

Fuentes socialistas confirman a la Cadena SER que la moción de censura se debatirá la próxima semana durante los días 21 y 22 de octubre. 

La moción de censura de la formación del partido de Santiago Abascal no tiene visos de prosperar. De hecho, está todavía por ver si el Partido Popular rechazará la moción o si se abstendrá finalmente. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?