, 21 de de 2020

Otras localidades

Roland Garros

"La historia importa", el 'zasca' de una leyenda del tenis a Djokovic tras su derrota contra Nadal

El serbio perdió la final de Roland Garros contra Nadal y afirmó tras el partido que ambos tenistas protagonizan la "mayor rivalidad de la historia del tenis"

Djokovic y Nadal tras la final de Roland Garros.

Djokovic y Nadal tras la final de Roland Garros. / Getty Images

Novak Djokovic, actual número 1 del mundo, no mostró su mejor versión ante un Rafa Nadal que le arrolló en la final de Roland Garros para coronarse por 13ª vez rey de la tierra en París.

El serbio, que perdió el partido con un 6-0, 6-2 y 7-5, dijo tras la final que Nadal y él representaban "la mayor rivalidad" de la historia del tenis con 56 partidos disputados.

"He jugado contra Rafa más de lo que he jugado contra cualquier otro jugador en mi carrera profesional. Nuestro enfrentamiento es el mayor enfrentamiento en la historia del deporte... y él es mi mayor rival", explicó a los medios tras el partido.

Chris Evert, legendaria extenista estadounidense, le dedicó un 'zasca' en redes sociales. La ganadora de 18 Grand Slam puso lo siguiente en referencia a las palabras de 'Nole': "Bueno sí, en el tenis masculino. Martina (Navratilova) y yo jugamos 80 partidos".

A la conversación se unió Billie Jean King, mítica extenista estadounidense ganadora de 12 Grand Slam individuales. La extenista matizó que "la historia importa".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?