Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Luis Enrique

"En Barcelona 92 era la voz cantante": Kiko cuenta la otra versión de Luis Enrique fuera del campo

"Es un cachondo y tiene una guasa...", cuenta Kiko en Carrusel Deportivo

Imagen de archivo

Imagen de archivo / OLIVIER MORIN/AFP via Getty Images

La selección española de fútbol cayó derrotada este martes ante Ucrania (1-0) en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga de Naciones. Durante el encuentro se vio tan activo como habitualmente a Luis Enrique en la banda.

Sobre él se opinó en la retransmisión de Carrusel Deportivo en varias ocasiones. El inalámbrico de la Selección en Carrusel, Javier Herraez alabó la intensidad y la seriedad que pone día a día Luis Enrique en La Roja. 

Entonces, intervino Kiko Narváez, compañero suyo en la selección en los años 90: "Exigía lo que daba él. Como se mordiese la lengua y te persiguiese… y si hacíamos un rondo, dábamos tres toques y le aplaudíamos no veas la que liaba, a la siguiente te levantaba. Era de los que en el rondo había que cuidar el tema de aplaudirle. Otro era Fernandito Hierro, qué miedo".

Sin embargo, no todo es seriedad. "Tu estás en el día a día con él y sabe mezclar muy bien porque es un cachondo y tiene una guasa... En Barcelona 92 era la voz cantante en el autobús del cachondeo y las bromas. Tenía a Abelardo y a Manjarín de escuderos, iba a todos lados con ellos", contó Narváez en Carrusel. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?