Deportes
Liga Santander

Gravesen, protagonista del último Real Madrid - Cádiz: de mover la barrera él solo a silbar al árbitro

Thomas Gravesen protagonizó durante su etapa en el Real Madrid varios de los momentos más sorprendentes de aquellas temporadas

El último Real Madrid - Cádiz que tuvo lugar en Primera División data de hace más de catorcer años. Concretamente, del 21 de enero de 2006, partido de la segunda vuelta entre ambos conjuntos en el Santiago Bernabéu.

Aquel día, el equipo blanco se impuso por 3-1 al conjunto andaluz, remontando el gol de Alexander Media con tantos de Roberto Carlos, David Beckham y Robinho. El duelo no se pudo repetir al año siguiente debido a que el Cádiz regresó a Segunda División.

No obstante, de lo que más se habló en los días posteriores fue del protagonismo de Thomas Gravesen, jugador danés del Real Madrid, el cual militó en el conjunto blanco entre enero de 2005 y agosto de 2006.

El futbolista nórdico fue el principal objetivo del programa 'Maracaná' de 'Cuatro', protagonizando en varios programas situaciones dentro del campo, que, debido a la buena narración del programa, despertaban la carcajada del público.

En aquel partido, Gravesen hizo absolutamente de todo: desde una patada en el trasero a un contrario hasta a silbar al árbitro desde dentro del campo, pasando por mover la barrera en una falta él solo sin consultar a sus compañeros. Todo un espectáculo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00