Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

MOCIÓN DE CENSURA MOCIÓN DE CENSURA Sigue en directo la segunda jornada del debate de la moción de censura de Vox

"Le costaba mucho": Helguera confiesa su determinante papel cuando Zidane fichó por el Real Madrid

Imagen de archivo

Imagen de archivo / JAVIER SORIANO/AFP via Getty Images

Iván Helguera ha contado en una entrevista en el Diario AS el importante papel que tuvo cuando el Real Madrid fichó a Zinedine Zidane en 2001. 

“En el vestuario le costaba comunicarse porque es muy introvertido, al principio sobre todo. Los dos hablábamos mucho en italiano y también teníamos las taquillas juntas, porque él vestía el ‘5’ y yo el ‘6", ha recordado el central cántabro.

Helguera, que jugó en la Roma antes de recalar en el Espanyol y después en el Real Madrid, ha rememorado entre risas que incluso fue a comprar muebles con el actual entrenador del Real Madrid, a su llegada a la capital española.

"No es como Raúl"

Sobre el papel del francés como entrenador, Helguera ha apuntado: “Zidane no es como Raúl en personalidad, nada que ver. Y no se preocupa tanto del juego, bajo mi punto de vista, deja a los jugadores que ellos desarrollen su juego. Raúl es mucho más metódico en ese aspecto”.

“Raúl es un ganador, como jugador y ahora como entrenador, ahí está la Youth League. En ese aspecto es un poco como Capello, cuando empieza la competición lo quiere todo en su sitio, pero luego fuera del campo también me recuerda a Fabio, es un hombre más cercano", ha añadido.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?