Deportes
FC Barcelona

Los jugadores del Barça deciden sentarse a negociar con el club

Los futbolistas del Barça comunicarán esta tarde que se sentarán en la mesa de negociación si se garantiza que pueden negociar individualmente

Messi y Koeman durante el partido contra el Ferencvaros. Getty Images

Barcelona

Los futbolistas del primer equipo del Barça y del filial han decidido sentarse a negociar con el club. Tras la constitución de la mesa de adecuación salarial, los jugadores entienden que la junta se ha abierto a llegar a acuerdos individualizados con cada colectivo (trabajadores ordinarios y futbolistas), lo que pedían en sus dos cartas al presidente.

Esta tarde lo comunicarán al club. El Barça comunicó tras la constitución de la mesa lo siguiente: "La configuración de esta mesa, que ha de ser única, permitirá la adopción de decisiones de acuerdo con las especificaciones de cada colectivo, voluntad ya compartida con los jugadores profesionales".

Más información

Los jugadores manifestarán esta tarde que si se garantizan las particularidades en la toma de decisiones individualizadas, acudirán a esta mesa, que tiene de límite para llegar a un acuerdo hasta el 5 de noviembre.

Santi Ovalle

Santi Ovalle

Redactor de la sección de deportes que sigue la información del Futbol Club Barcelona en la Cadena SER....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00