Deportes
Real Madrid

Zidane: "Noto el apoyo de los jugadores, siempre voy a estar a muerte con ellos"

El técnico francés explica, antes del partido contra el Barcelona, que este encuentro "es una oportunidad para cambiar de imagen"

Zidane, durante el partido contra el Shakhtar.Getty Images

Madrid

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, dijo antes del partido contra el FC Barcelona sobre si se estaba jugando el puesto que "no ha cambiado nada" y que "siente el apoyo" del presidente del club y los jugadores. 

"¿Jugarme el futuro en el Real Madrid? Es lo que se dice. ¿Qué cambia? No ha cambiado nada. El año pasado fue igual. Lo que tengo que hacer es mi trabajo, dar todo al cien por cien", explicó. 

Respecto a si nota el apoyo del presidente y del vestuario, Zidane fue contundente. "Sí, de todos. Y al final he ganado muchas cosas con estos jugadores, me han hecho ganar muchas cosas. Siempre voy a estar a muerte con los jugadores, son ellos los que luchan, corren y pelean. Y el apoyo lo noto, sí". 

"Ramos está recuperado y estará con nosotros"

Más información

El técnico francés confirmó la asistencia de Sergio Ramos para el Clásico. "Es nuestro capitán, nuestro líder. Está recuperado y va a estar con nosotros. Se trata de estar al cien por cien y Sergio ya lo está", explicó. 

Sobre encadenar dos derrotas, en liga y Champions, ante el Cádiz y el Shakhtar, el entrenador francés dijo que "eso es fútbol: momentos altos y bajos".

"Contra el Shakhtar empezamos mal. Cuando íbamos un gol abajo nos ha costado levantar la cabeza. Nos ha costado jugar contra un equipo metido atrás. Pero eso es el fútbol: momentos altos y bajos. Lo que queremos hacer es preparar bien el partido de mañana y olvidarnos de lo que pasó el otro día", explicó. 

En lo referente a la autocrítica tras encadenar dos derrotas, el técnico explicó que: "Siempre he sido crítico conmigo porque es el motor para mejorar". "Pero sabemos que todos juntos podemos cambiar las cosas. Ellos quieren hacer un buen partido", añadió. 

"Cada entrenador tiene sus cosas, pero el Barça siempre es el Barça. Es un equipo que sabe jugar muy bien al fútbol. No voy a entrar en detalles de lo que hacen, pero sé que vamos a tener un partido difícil desde el principio", explicó sobre el conjunto de Koeman. 

"El otro día entramos bien en el partido, pero nos metieron el gol y se complicó. No solo conmigo, el Madrid ha tenido altibajos siempre. Es un equipo que quiere demostrar cada vez que le toca. Es un partido que nos sirve para cambiar nuestra imagen, de un mal partido a un buen partido", concluyó. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00