Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

"El discurso de Pablo Casado es más falso que su máster"

Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, asegura que si el PP y Ciudadanos se quieren desmarcar de Vox tienen que romper "hoy mismo" sus acuerdos de gobierno en Madrid, Murcia y Andalucía

Pablo Casado, durante el debate de la moción de censura presentada por Vox.

Pablo Casado, durante el debate de la moción de censura presentada por Vox. / Pool (Getty Images)

Aunque el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, calificó de "brillante" el discurso de Pablo Casado en la moción de censura presentada por Vox, Podemos ha retomado este viernes su tono más crítico con los partidos de la derecha.

Durante su participación en un programa de Telecinco, Pablo Fernández, secretario general de Podemos en Castilla y León, ha asegurado que si el PP y Ciudadanos se quieren desmarcar de Vox tienen que romper "hoy mismo" sus acuerdos de gobierno en Madrid, Murcia y Andalucía.

"El discurso de Pablo Casado es más falso que su máster", ha declarado. "Todo lo que no sea eso será una filfa, un trampantojo y palabrería vacía. Si no rompe esos gobiernos, la credibilidad que tendrá el PP será la misma que tendría Ana Botella dando clases de inglés".

Fernández ha denunciado también que el gobierno de PP y Ciudadanos en la su comunidad, Castilla y León, "ha dejado hoy a la provincia de Soria sin nueve médicos de atención primaria", preguntándose "cómo es posible que, en la mayor crisis sanitaria de este país, PP y Ciudadanos estén desmantelando la sanidad pública y eliminando médicos de atención primaria”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?