Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Viral Internet

En busca de la serpiente escondida en la fotografía: ¿cuánto tiempo tardarás en dar con ella?

La comunidad de Reddit nos invita a localizar una serpiente en un panorama de lo más exótico

Encuentra a la serpiente oculta en la imagen.

Encuentra a la serpiente oculta en la imagen. / Reddit

La comunidad de Reddit nos invita a encontrar a una serpiente oculta en la siguiente imagen tomada por el usuario Dsm-v en Nueva Gales del Sur (Australia). Concretamente una serpiente negra de vientre rojo, un animal nativo del este del país que se puede encontrar tanto en los bosques como en los humedades de la costa oriental. Sin embargo, tal y como ha demostrado este usuario, también es bastante sencillo dar con ellas en las zonas urbanas. 

Por norma general, suelen ser bastante fáciles de localizar. Destacan por un color negro profundo y tienen una longitud media de 1,5 a dos metros, por lo que no pasan demasiado desapercibidos en la naturaleza. En caso de que no des con ella rápido tendrás un problema. Y es que, a pesar de que sea muy común en Australia, también es venenosa. Según explican los expertos, esta serpiente puede causar una significativa morbilidad. A pesar de que su mordedura no suele ser fatal, es recomendable andarse con cuidado.

¿Cuánto tiempo necesitarás para dar con la serpiente?

Por esa misma razón, te invitamos a dar con ella en el menor tiempo posible. ¿Cuánto tiempo necesitarás para hacerlo? En la fotografía que has podido ver hace unos segundos podrás ver una serie de plantas autóctonas de Australia. Entre ellas una serie de cactus de forma alargada que pueden llegar a desconcentrarnos de nuestro objetivo principal. Sin embargo, debes recordar que estamos buscando una serpiente de color negro.

Para dar con ella, te recomendamos que fijes tu atención en la zona central de la fotografía. Concretamente en la zona en la que se encuentran los cactus, donde podrás encontrar al animal hecho un ovillo. A pesar de que no dispone de una coloración que le permita pasar desapercibida en la fotografía, el hecho de que haya tantos estímulos en la misma ayuda a que nos cueste más dar con ella. Sin embargo, siempre ha estado ahí.

La serpiente está oculta en la imagen. / Reddit

¿Quieres otro reto? Encuentra a la víbora venenosa oculta en la imagen

¿Buscas otro reto? Te invitamos a encontrar a la víbora venenosa oculta en la imagen. La víbora cabeza de cobre, conocida científicamente como Agkistrodon contortrix es una especie de víbora venenosa que habita en México y en el este de Estados Unidos. Se trata de una especie que puede atacar a los seres humanos según su comportamiento, pese a que no llega a ser letal. No obstante, por norma general, la víbora cabeza de cobre suele utilizar su mejor arma para hacer frente al peligro: el camuflaje.

Hace ya varios años, una bióloga especializada en serpientes compartió una imagen a través de su cuenta de Twitter en la que nos invitaba a dar con este animal. En dicho tuit, Helen Bond explicaba que no hacía falta ser una experta en serpientes para encontrar al animal, sino una agudeza visual innata. ¿Puedes dar con ella? A continuación te ofrecemos la solución.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?