Deportes
FC Barcelona

Busquets, el gran señalado de la derrota del Barcelona en el Clásico por L'Equipe

El rotativo francés analizó el encuentro del Camp Nou y se cebó con el jugador azulgrana

Busquets, Piqué, Benzema y Sergio Ramos, durante el Clásico de este sábado / Getty Images

El Real Madrid se llevó la victoria este sábado ante el Fútbol Club Barcelona en el Clásico del fútbol español al imponerse por 1-3 en el Camp Nou con goles de Fede Valverde, Sergio Ramos y Luka Modric.

Más información

Uno de los medios de comunicación deportivos más prestigiosos a nivel internacional es L'Equipe. El rotativo francés analizó tras el partido lo sucedido en el duelo entre los dos colosos españoles con críticas muy duras a Sergio Busquets.

"Sus piernas ya no parecen permitirle hacer lo que debería hacer. Casemiro recupera más balones que él, Federico Valverde corre mucho más y Toni Kroos juega más preciso. Todo parece indicar que Sergio Busquets pertenece al pasado", publicó en su análisis del duelo L'Equipe.

Además, cabe señalar que el gran alabado en dicho artículo fue el uruguayo Fede Valverde, autor del gol que abrió el marcador. "Daba la impresión de que estaba en todas partes al mismo tiempo: con balón y sin balón. Sergio Busquets, Frenkie de Jong y compañía seguro que se alegraron al verle salir", comentaron acerca del hecho de que 'el pajarito' fue sustituido en el segundo acto por mareos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00