Lunes, 30 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus

Ronaldinho comunica su positivo por coronavirus

El exfutbolista de FC Barcelona o Milán ha utilizado su perfil de Instagram para anunciar que ha testado positivo en COVID-19

Ronaldinho

Ronaldinho / Getty Images

La leyenda del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho ha dado positivo en coronavirus. Así lo ha anunciado el brasileño en su perfil de Instagram, donde además aprovechó para disculparse por no poder asistir a un evento público en Belo Horizonte. Así lo anunció: "Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos", avisó en un comunicado.

Ronaldinho estuvo más de 170 días hace unos meses en prisión con su hermano después de que las autoridades paraguayas los detuviera por falsificación de documentos de identidad. El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses. El año 2020 es sin duda un año para olvidar en la cabeza del brasileño.

El jugador que militó en el blaugrana desde 2003  a 2008 vuelve a ser noticia pero esta vez por su positivo. Las redes sociales rápidamente han reaccionado a la noticia alarmados de cuál era el estado de salud de Ronaldinho. Él se encuentra asintomático, y por lo tanto en buenas condiciones. Se espera que con un usual confinamiento podrá curarse.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?