Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

El 'Bazar’ de Cadenaser.com recomienda productos y servicios a través de una selección rigurosa e independiente de nuestros periodistas. Si realizas alguna compra a través de los enlaces que se incluyen en el texto, Cadena SER recibe una comisión gracias a acuerdos de afiliación con tiendas online. Pincha aquí si quieres saber más sobre nuestra política comercial.

Black Friday 2020

Black Friday 2020: cuándo es y cuáles fueron los productos más vendidos el año pasado

Apenas unas semanas después del Amazon Prime Day, llega el turno del Black Friday

Estos fueron los productos más vendidos de la pasada edición.

Estos fueron los productos más vendidos de la pasada edición. / Getty Images

Apenas unas semanas después del Amazon Prime Day llega el Black Friday. Pese a que la celebración del Prime Day se retrasó varios meses como consecuencia de la pandemia por COVID-19, el Black Friday 2020 se mantiene en la fecha prevista y se celebrará el justo después del Día de Acción de Gracias como suele ser habitual. Por lo tanto, la gran fiesta del comercio electrónico se celebrará el próximo 27 de noviembre.

Sin embargo, y como viene siendo habitual durante estos últimos años, la gran fiesta del comercio electrónico se prolongará más allá de la fecha programada. No sólo durante ese fin de semana, cuando se esperan miles de ofertas en una amplia variedad de productos, sino a lo largo de todo el mes. De hecho, y si te metes en Amazon a partir de este lunes, podrás disfrutar de las primeras ofertas relacionadas con este evento.

Estos fueron los productos más vendidos el año pasado

Desde relojes de la firma Polar 40 euros más baratos, la oferta destacada del día para el gigante del comercio electrónico, hasta auriculares de conducción ósea o aspiradoras. Por esa misma razón, y aprovechando que la época de rebajas en Amazon ya ha comenzado, te ofrecemos algunos de los productos más vendidos de la pasada edición. Desde videojuegos como el FIFA 20 hasta el popular succionador de clítoris Satisfyer 2 Pro.

Entre los productos más vendidos durante el pasado Black Friday destacó el videojuego FIFA 20. Durante los días previos al evento, EA Sports redujo el precio de su juego de fútbol por antonomasia, lo que provocó que miles de personas se lanzaran a por esa oferta. Gracias a ello, el videojuego protagonizado por Eden Hazard y Virgil van Dijk se convertía en una de las sensaciones del viernes negro. ¿Conseguirá hacer lo propio el FIFA 21?

FIFA 20

Compra por 26,65 euros

Desde el FIFA 20 al Satisfyer

Otro de los productos más vendidos durante el pasado Black Friday fue la muñeca Fantasy Dreamy, de la línea de los Bebés Llorones. Una muñeca, equipada con pijama de unicornio, que llora lágrimas de verdad. Para ello tan sólo tienes que quitarle el chupete pero, cuidado, no parará hasta que se lo devuelvas. Por esa misma razón, y si no quieres que llore más y más fuerte, será mejor que se lo devuelvas cuanto antes. 

Compra por 37,99 euros

De los juguetes para niños pasamos a los eróticos. El gran protagonista durante el lunes posterior al Black Friday fue el succionador de clítoris Satisfyer 2 Pro. A pesar de que la compañía responsable no rebajó el precio de este producto, la gran campaña mediática que recibió este artilugio tanto a través de redes sociales como en los medios de comunicación ha sido fundamental para que se haya convertido en el producto estrella del Cyber Monday.

Satisfyer Pro 2

Compra por 26,54 euros

La Conga vuelve a colarse entre los productos más vendidos

Durante la pasada edición del Black Friday también triunfaron los auriculares inalámbricos de la marca Homscam, sin duda alguna uno de los más exitosos del Cyber Monday. Entre otras cosas, estos auriculares destacan por la tecnología bluetooth 5.0 y por su llamada binaural. También por su gran autonomía y por una garantía de un año.

Auriculares inalámbricos Homscam

Cómpralo por 33,99 euros

Por último, la Conga Serie 1090 de Cecotec volvió a consagrarse como uno de los robots aspiradores más demandados durante el Black Friday. No sólo por su capacidad para barrer, fregar y pasar la mopa, sino porque es compatible tanto con Alexa como Google Home. Por esa misma razón, y entendiendo que volverá a ser un éxito en ventas, Cecotec decidió rebajar su precio en 100 euros.

Conga 1090

Compra aquí por 169 euros

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?