Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Real Madrid

La rajada de Isco sobre Zidane con Modric y Marcelo

A pocos minutos del Clásico, Isco resaltó su poca participación en el equipo

Isco habla mientras Marcelo, Modric y Jovic escuchan

Isco habla mientras Marcelo, Modric y Jovic escuchan / Movistar Plus

Las cámaras de Movistar Plus cazaron a Isco hablando con Modric y Marcelo en la previa del Clásico contra el Barcelona. En los asientos del Camp Nou, a pocos minutos para que comenzase el partido, Isco dijo, provocando la sonrisa de Modric y Marcelo: "Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80".

Jovic, también cerca de la conversación, no parece estar integrada en ella y no reacciona de ninguna manera a la queja del malagueño, simplemente continúa escribiendo en su teléfono móvil. 

Isco ha participado en cuatro de los siete partidos del Real Madrid en la presente temporada, dos como titular y dos desde el banquillo. Cuando salió de inicio fue sustituido en el descanso y en el minuto 57, respectivamente. Los dos que salió desde el banquillo lo hizo en el 89' y en el descanso, respectivamente. La pasada temporada jugó 30 partidos en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias. Antón Meana resaltó la pasada semana que Isco solo ha completado 12 de los últimos 120 partidos que ha disputado con el Real Madrid.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?