Deportes
Real Madrid

La rajada de Isco sobre Zidane con Modric y Marcelo

A pocos minutos del Clásico, Isco resaltó su poca participación en el equipo

Isco habla mientras Marcelo, Modric y Jovic escuchan / Movistar Plus

Las cámaras de Movistar Plus cazaron a Isco hablando con Modric y Marcelo en la previa del Clásico contra el Barcelona. En los asientos del Camp Nou, a pocos minutos para que comenzase el partido, Isco dijo, provocando la sonrisa de Modric y Marcelo: "Si me tiene que cambiar, me cambia en el minuto 50 o 60 de partido, a veces en el descanso. Si me tiene que meter, me mete en el 80".

Más información

Jovic, también cerca de la conversación, no parece estar integrada en ella y no reacciona de ninguna manera a la queja del malagueño, simplemente continúa escribiendo en su teléfono móvil. 

Isco ha participado en cuatro de los siete partidos del Real Madrid en la presente temporada, dos como titular y dos desde el banquillo. Cuando salió de inicio fue sustituido en el descanso y en el minuto 57, respectivamente. Los dos que salió desde el banquillo lo hizo en el 89' y en el descanso, respectivamente. La pasada temporada jugó 30 partidos en los que marcó tres goles y repartió dos asistencias. Antón Meana resaltó la pasada semana que Isco solo ha completado 12 de los últimos 120 partidos que ha disputado con el Real Madrid.

David de Gustín

David de Gustín

Trabaja en la sección de deportes de la Cadena SER desde 2017. Es graduado en Periodismo por la Universidad...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00