Fútbol
SER Deportivos

"Es muy grave y espero que el Barcelona lo lleve hasta el final"

El mejor análisis de la victoria del Real Madrid en el Camp Nou con Jordi Martí, Meana, Herráez, Talavera y Manolete

La Barra Libre analiza la polémica del Clásico de la jornada 7 de la Liga

La Barra Libre analiza la polémica del Clásico de la jornada 7 de la Liga

27:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1603725638_828_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La Barra Libre de SER Deportivos ha analizado este lunes el Clásico del pasado sábado en el que el Real Madrid se impuso al FC Barcelona en el Camp Nou (1-3). El estilo de los dos equipos, sus figuras y, sobre todo, la polémica han estado bajo la lupa de Manuel Esteban, Jordi Martí, Antón Meana, Javier Herráez y Miguel Martín Talavera.

Más información

Jordi Martí. "La consternación con la noticia es absoluta: el Barcelona acredita que el linier avisó al árbitro de que había falta de Ramos antes de pitar el penalti. Es una denuncia muy grave y espero que el Barça lleve esta investigación hasta el final".

Manuel Esteban. "Que Jordi se olvide del VAR porque el Clásico igual le hace quitarse de encima al mayor portento de su historia -a Bartomeu- para volver a empezar de cero. El Barcelona no juega ni un pimiento. Ni en los entrenamientos de los jueves el Real Madrid tiene un rival tan fácil".

Talavera. "El Barcelona fue un equipo menor. El entrenador mete a De Jong con calzador y lo que pasa es que ha borrado a Busquets del mapa. Lo fácil es matar a Griezmann, pero Pedri salió el sábado y tampoco mejoró nada al equipo".

Jordi Martí. "El Barcelona mantiene sus opciones hasta el 61', pero el penalti lo cambia todo. En Koeman veo un error grave, la falta de lectura del partido. Hace cinco cambios en seis minutos, lo que demuestra una mala gestión de cómo plantea el partido. El Barcelona hace cosas, pero no se ve un relato de fondo".

Javier Herráez. "El partido fue una maravilla. Si nos centramos en el penalti, matamos el encuentro. El Real Madrid sabía a qué jugar, sabía perfectamente lo que tenía que hacer: estar ordenado y buscar a Sergio Ramos, a Casemiro y a Benzema".

&quot;Es muy grave&quot;: la Barra Libre del Clásico más polémico de los últimos tiempos

La 'rajada' de Isco

Manuel Esteban. "Isco lo ha dejado bien claro en las imágenes que se han visto luego: con lo bien que gestiona Zidane a la plantilla...".

Talavera. "Cómo lo cazaron. El Madrid también tiene un problema en el vestuario. Hay quien le tolera esas cosas a Isco, pero lo que hizo con Solari y su actitud...".

Javier Herráez. "Con Solari tampoco pasó nada. No le dio la mano en un partido. Es una falta de respeto, un desaire, pero no se pelearon".

El VAR del Clásico

Jordi Martí. "Todos los diarios se hacen eco de la noticia de la SER sobre el aviso del linier al árbitro con la falta de Sergio Ramos".

Antón Meana. "El árbitro fue a ver la jugada a la televisión y considera que hay falta. ¿Por qué tenemos que fiarnos más del juez de línea que del propio árbitro?".

Talavera. "Esa valentía con el VAR la quiero ver cuando haya un atropello y tenga al Barcelona como protagonista. El VAR es la gran mentira que ha hundido al fútbol en un lodazal".

Más información

Las últimas noticias del mundo del deporte. Consulta todos los contenidos de 'El Larguero' de Manu Carreño y los últimos audios de 'Carrusel Deportivo' con Dani Garrido. Consulta el calendario y los resultados de la Liga Santander. Y el calendario y los resultados de la Liga SmartBank. Además, todo sobre la Fórmula 1 y el Mundial de Motociclismo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00